Momentos gastronómicos divertidos en el Street Food Festival de Puerto Venecia

The Van Sisters establece su principal enclave en el Centro Comercial Puerto Venecia, un punto estratégico comercial con más de 200.000 visitas cada fin de semana. En el marco de un espacio único y diferente, que permite experimentar y probar diferentes sabores, una caravana formada por auténticas furgonetas de los años 60 se dan cita en la Plaza Multiusos de esta zona de ocio, aventura y restauración. Perfectamente restauradas y llenas de encanto, configuran un punto de reunión para todos los interesados en disfrutar de un ambiente único y probar auténticas exquisiteces.

Una ocasión como ésta bien merece un atuendo que recoja el espíritu del ambiente relajado y distendido que la ocasión presenta. En colaboración con muybuenaidea, 35 Gin Club ha encargado el polo de algodón modelo Roly Estrella para la celebración del Street Food Festival. Se trata de un modelo de manga corta, con cuello y bocamangas acanalado y tapeta de tres botones. Con cubre costuras reforzado en cuello y aberturas laterales.

el-35-vintage-van-2

El polo, unisex, y de color liso, está elaborado en algodón 100% y permite una estampación en serigrafía de calidad, lo que constituye la oportunidad de ofrecer una imagen corporativa divertida y acorde al ambiente del festival. De 12 a 23 horas, durante los días señalados, descubrirán que la moda no está reñida con el tiempo de ocio y la gastronomía, al tiempo que servirán de recuerdo de unas jornadas simplemente inolvidables.

el-35-vintage-van-3