ME ► 35

ME►35

El fin de semana de las ME& Djs ha estado lleno a rebosar de música. Nos hemos ido a Logroño para ponerle banda sonora a la noche riojana. Han sido muchas las canciones que hemos escuchado/pinchado allí, pero queríamos escoger una muy especial para nosotras, ya que el grupo nos cautivó desde el primer segundo de la primera canción que escuchamos y se merece estar en esta segunda publicación de nuestra colaboración semanal con El 35 Gin Club.

Ellos son “Reptile Youth ”, y la canción seleccionada “MorningSun”.
Este dúo danés, que cuenta con dos discos (personalmente nos gusta más el primero) utiliza recursos estilísticos de diferentes géneros musicales como el indie , el pop , el rock , el punk o el electro y así crean un sonido innovador. Su puesta en escena es realmente enérgica, se dejan el cuerpo y el alma en el escenario, consiguiendo así una gran complicidad con su público, el cual no deja de moverse en ni una sola canción. De primera mano lo pudimos comprobar el año pasado en el Sonorama Ribera de Aranda del Duero. Quemaron el escenario. El momento álgido se dio cuando MadsDamsgaard, cantante, se arrancó la ropa y se tiró al publico dejándose llevar por la marea de gente que allí estábamos sudando por cada poro de nuestra piel.
Este año solo visitaran nuestro país en el LowCost, así que si decidís ir a este festi, las ME os aconsejamos no perderos semejante show.

Ahora dadle al PLAY y disfrutad de este temazo, y ya que estáis escuchad los dos discos. Estamos seguras de que os gustarán y ojalá os quedéis enganchados como nos pasó a nosotras el día que los escuchamos por casualidad.

Que tengáis un gran lunes con este bonito “morningsun”.