ME ► 35

Llega Mayo y con él las ME& Djs damos comienzo a una colaboración musical con nuestra familia de El 35 Gin Club. Cada lunes elegiremos una canción que hemos escuchado durante el fin de semana y la compartiremos con vosotros, con una breve reseña.

Y no puede haber mejor manera de inaugurar esta sección musical que escogiendo la siguiente canción de nuestro querido PECKER: “Treinta y cinco”, del álbum que lleva por título su nombre.

Para los que todavía no lo conozcáis (que esperemos que seáis pocos), Pecker es el proyecto musical del aragonés Raúl Usieto. Enmarcado dentro de la música pop, tiene en sus discos acercamientos al funk, al house, al hip hop, al swing, al drum and bass o al 2 step. ¡Todo un artista! Ha ganado numerosos premios en los últimos años, destacamos el de este año al mejor Solista en los Premios de la Música Aragonesa o el reciente segundo puesto en la lista de los mejores videoclips nacionales según los lectores de la prestigiosa revista Rockdelux (Página oficial) con Confort.

Publicó su último disco, Suite, el año pasado y este verano tendréis la oportunidad de verlo en muchos festivales, entre ellos, el Polifonik de Barbastro, el Sonorama o el Ebrovisión. En sus directos logra crear una atmósfera llena de buen rollismo y consigue que el público se entregue bailando. No os lo podéis perder. Como él mismo dice en uno de sus temas de su último disco: “Bailas o mueres”.

Y para acabar, compartimos las palabras de Arnau Sabaté de Mondosonoro sobre Pecker: “altamente recomendable para mañanas soleadas que requieren optimismo.” Así que ya sabéis, no hay más que añadir. ¡¡¡Sólo queda darle al PLAY!!!