ME ► 35

ME►35
Este fin de semana las ME& Djs hemos estado enganchadas a esta canción. La conocíamos desde hace tiempo, pero hace unos días se estrenó el videoclip y no ha parado de sonar en nuestros ordenadores, coches, móviles… Por eso la queríamos compartir con vosotros.

Se trata de “Freak City”, de la banda valenciana Polock. Estos chicos cuentan con 2 discos a sus espaldas, el primero de ellos, “Getting down from the trees”, publicado en 2010, el cual fue lanzado en EE.UU., Canadá, México, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Austria, y el segundo, “Rising up”, el año pasado, donde aparece “Everlasting” canción escogida para el FIFA 15.

Polock se define por un sonido crudo y pulido al mismo tiempo, una combinación que ha llevado al grupo a rodar por muchos de los escenarios más importantes del panorama musical nacional. En mayo del año pasado pudimos disfrutar de su directo en la Sala López de Zaragoza y dos semanas más tarde en El Veintiuno de Huesca.

Este verano de momento no les tenemos localizados en ningún festival, pero estamos atentas a las nuevas confirmaciones que van publicando porque es un directo que merece mucho la pena. Son jóvenes con muchas ganas de hacer las cosas bien e implicados en la búsqueda del sonido adecuado.Y eso se nota.

Como ellos mismos dicen: “This is pop which is cool, and carefully crafted to make you dance.” Así que ya sabéis, a darle al PLAY y que suene este temazo!!!